Montenegro: “Para subir al ring de Boca y River primero debemos tener organización nosotros”

 

Daniel Montenegro, asesor deportivo de Independiente, habló sobre la actualidad del club, el entrenador Eduardo Domínguez y el mercado de fichajes en una extensa charla con Sacá del Medio (Radio Continental).

 

“Hay momentos en los que se ve el equipo que quiere Domínguez y otros en los que no, al plantel lo motiva la idea. Eduardo Domínguez siempre transmite tranquilidad, tanto a los jugadores como a nosotros. Confiamos mucho en él. Ya lo dijo Eduardo Domínguez, no dejamos de ser Independiente, las cosas se van a ir acomodando, lo primero es ordenar”, señaló Rolfi sobre el entrenador.

 

“Por el club y para que le vaya bien, el escudo por delante. Es difícil pedirle tranquilidad al hincha, Todos estamos trabajando de este lado. Para subir al ring de Boca y River primero debemos tener organización nosotros”, expresó.

 

“No fue un mercado de pases fácil. Se sigue negociando por Cazares, la dirigencia sigue trabajando, pero no vamos hacer locuras”, dijo el asesor del club.

 

“Es mentira que los jugadores están tres meses abajo en los sueldos, ellos saben bien como es la situación”, recalcó sobre los rumores de los pagos a los futbolistas del equipo.

Deja un comentario