Lucas Romero: “Nosotros salimos a dar la cara con el apoyo de la gente que siempre nos acompaña”

El capitán del Rojo Lucas Romero, dio declaraciones en TyC Sports, acerca de la Pretemporada de Independiente, además habló sobre Ramón Ávila y la situación de Alan Velasco. 

“Todavía no estoy enterado de nada. Que sea lo mejor para Alan porque es un gran chico y se merece crecer, y que le vaya muy bien. La verdad que sería una baja sensible porque es un jugador que nos estaba aportando mucho. Ahora lo hablaremos con él para terminar de confirmarlo y, si es así, darle un abrazo y desearle todo lo mejor en lo que venga por delante”, señaló sobre la posible venta de Velasco a la MLS.

Sobre Ramon Avila expresó que “A Ramón lo quiero mucho, compartimos bastante tiempo en Brasil (Cruzeiro). A él y su familia les tengo un cariño muy grande. Es un jugador de jerarquía y de una calidad enorme que nos pude aportar mucho. Si viene a Independiente lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Le mandé un mensaje para ver cómo andaba y me dijo que estaba bien, entrenando y a la expectativa de su futuro. Le respondió que lo estábamos esperando si él quería”.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Con respecto a la pretemporada de Rojo dijo que “Merecemos un poco más por el esfuerzo que hacemos y por las diferentes adversidades a las que siempre tratamos de superponernos. La institución está tratando de acomodarse y nosotros salimos a dar la cara con el apoyo de la gente que siempre nos acompaña. Los chicos van sumando minutos y seguramente nos vamos a complementar bien con la gente que se sume para armar un buen plantel”.

Deja un comentario