Lucas Pusineri: «No me arrepiento de haber aceptado el desafío de agarrar Independiente»

Independiente no tiene un buen presente de cara al campeonato local. En la tabla de la Superliga continúa estancado en la posición 15 con 26 unidades. En lo que va de año, el Rojo registra dos derrotas, ante River (1-2), luego Racing (1-0) y dos empate, ante Boca (0-0) y Arsenal (1-1).

Lée también Superliga Argentina designó árbitro para el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata

La derrota más dolorosa fue el clásico de Avellaneda ante la Academia, que fue motivo de enojo para los hinchas. El DT Lucas Pusineri, en dialogo con De Fútbol se Habla Así, fue contundente con sus declaraciones, dejando muy clara su posición de haber asumido la dirección técnica de Independiente.

«No me arrepiento de haber aceptado el desafío de agarrar Independiente. Yo acepté el puesto sabiendo el contexto y me hago responsable», aseguró en la entrevista Lucas Pusineri.

El DT, se refirió a la derrota en la otra mitad de Avellaneda:  «Si pudiera cambiar, cambiaría todo con tal de ganar el Clásico de Avellaneda», y enseguida, agregó: «Yo estoy firme para seguir en Independiente».

Pusi, le dedicó unas palabras a los hinchas: «Yo a la gente no le voy a pedir paciencia, pero tienen que entender el contexto que estamos atravesando».

Lucas Pusineri también habló de su relación con la dirigencia del club. «Con los Moyano tenemos una buena relación”, y en la misma línea, dijo: «Sería importante que haya una Secretaría Técnica».

Para cerrar, el DT destacó a dos piezas claves en su plantel. «Tanto Silvio Romero como Leandro Fernández son determinantes. Entiendo el festejo de Leandro, fue un desahogo».

Lée también Independiente 1 – 1 Arsenal | DESDE ADENTRO

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: