Lucas Pusineri: “A partir del 30/6 se visualizarán los pasos a seguir”

El entrenador Lucas Pusineri, en charla con los medios se refirió al próximo mercado de pases de Independiente.

“Nos cambió todo el calendario deportivo, el campeonato iba a terminar a mediados de mayo y se vieron afectadas todas las competencias nacionales e internacionales. Por medio de entrenamientos online estamos llegando al 30 de junio, con el vencimiento de los contratos”, expresó.

Lée también Independiente busca que mejoren las ofertas por el volante Domingo Blanco

A pocas horas del esperado 30 de junio, el técnico del Rojo fue cauto referente a los contratos que están por finalizar. “A partir del 30/6 se visualizarán los pasos a seguir. Hay contratos que se vencen, otros que continúan y con la ausencia del fútbol correrá mucho agua bajo el puente. Hacer referencia a situaciones individuales puede llevar a interpretaciones que no son la realidad”.

“Hay que ser cautos con los nombres, cada día traerá su afán, y nos iremos armando de la mejor manera para enfrentar el campeonato que venga. Quizás uno da un nombre y esa realidad cambia”, sostuvo el DT de Independiente

Respecto a futuras negociaciones, manifestó: “Es complicado aventurarse a negociaciones que no sucedieron aún. Los pasos serán analizados uno a uno cuando las posibilidades sean concretas”.

Sin ahondar en el tema, Pusi se refirió al conflicto entre dirigentes y jugadores. “Nosotros estamos inmersos en una situación compleja, por eso no puedo responder con exactitud y es aventurarse. Los directivos tienen la posibilidad de sanear la economía del club desprendiéndose de salarios que son muy elevados. Por otro lado hay futbolistas que les gustaría emigrar hacia otros mercados, por la coyuntura económica del país y es entendible de las dos partes”.

“Hay que ser inteligentes, razonables, cada situación se analizará particularmente y hay que ser prolijos desde la comunicación para que el mundo Independiente se entere no por rumores, sino porque verdades certeras”, concluyó.

Lée también Desde México hubo revelaciones sobre el pase de Martín Campaña a Pumas de la UNAM

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: