LPF 2021: Los once de Julio César Falcioni ante Vélez Sarsfield

El entrenador Julio César Falcioni, ya tiene definido quienes será los once titulares que saldrán a la cancha para medirse ante el Club Atlético Vélez Sarsfield, por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

Lée también LPF 2021: árbitro designado ante Vélez

Mañana, desde las 20:15 horas, el Rojo se enfrentará al Fortín, en el Estadio José Amalfitani, por el episodio 14 del campeonato local.

En la fecha pasada, los de Liniers vencieron por la mínima a Sarmiento de Junín, con el gol de Juan Martín Lucero 73´, en el estadio Eva Perón.

El Rojo por su parte, sufrió una dura derrota al caer por 4 a 1, ante Godoy Cruz, en el estadio Libertadores de América. Los autores de la goleada mendocina en Avellaneda fueron, Tomás Ortega 24´(GEC), Tomás Badaloni 45+1´, Ezequiel Bullaude 50´ y Martín Ojeda 63´. Por el lado de Orgullo Nacional descontó, Rodrigo Márquez 60´.

El 11 de Independiente para visitar a Vélez Sarsfield será, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa; Lucas Romero, Domingo Blanco, Alan Soñora, Velazco, Martínez y Silvio Romero.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Mientras que los de Liniers podrían recibir al Rey de Copas con, Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Federico Mancuello, Gerónimo Poblete; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; y Juan Lucero.

Lée también Comunicado Oficial de Independiente

El Rojo perdió 3 puntos importantes en la fecha 13 del campeonato doméstico que lo dejan estacionado en la quinta posición de la tabla con 22 unidades. En la vereda de enfrente, Vélez se ubica dos puestos más abajo, en el renglón 7 y acumula en sus 13 presentaciones 20 puntos.

Deja un comentario