LPF 2021: Los once de Julio César Falcioni ante San Lorenzo

El entrenador Julio César Falcioni,  ya tiene definida la alineación probable de futbolistas para el clásico de este próximo domingo, entre Independiente de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro, por la vigésima cuarta fecha del Torneo Liga Profesional.

Este domingo 05 de diciembre, desde las 19:15 horas, el Rojo se enfrentará al Ciclón de Boedo, en el estadio Libertadores de América, por la jornada 24 del torneo local.

En la fecha 23, el Rey de Copas cayó por 4 a 1, ante Banfield, en el estadio Florencio Sola. El Taladro obtuvo la victoria en el Sur con los goles de Alexis Maldonado 2´, Luciano Lollo 58´, Giuliano Galoppo 70´ y Joel soñora 85´. Los de Avellaneda lograron descontar con el tanto en contra de Alexis Maldonado 36´.

San Lorenzo por su parte, se impuso frente a Sarmiento de Junín, con el tanto de Nicolás Fernández 34´, en el Nuevo Gasómetro.

Los once de Julio Cesar Falcioni que recibirán al elenco Azulgrana en el Caldera del Diablo serán, Sebastián Sosa; Mauro Zurita, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Alan Velasco, Silvio Romero, Andrés Roa.

Independiente ocupa el puesto 9 de la tabla de posiciones con 34 unidades. Mientras que San Lorenzo, se encuentra estacionado en la casilla 23 con 23 puntos.

Deja un comentario