LPF 2021: Los once de Julio César Falcioni ante Rosario Central

El Club Atlético Independiente, ya tiene definida a la alineación probable de jugadores que se medirá ante Rosario Central, por el sexto episodio del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

Mañana, desde las 20:15 horas, el Rojo se enfrentará al Canalla, en el estadio Dr. Lisandro de la Torre, por la fecha 6 del torneo local.

Lée también (VIDEO) EL PERRO ROMERO responde #Las18DelRojo 👑

En la fecha pasada, Central cayó por 1 a 0, ante Sarmiento, en el estadio Eva Perón. El Verde de Junín obtuvo la victoria en su propia casa con el tanto de G. Graciani 57´.

Por su parte, el Rey de Copas venció por la mínima a Racing Club y se llevó el triunfo del clásico de Avellaneda, en el estadio Libertadores de América, con el gol de Silvio Romero 69´.

Independiente visitará al plantel santafesino con, Sosa; F. Bustos, Barreto, J. M. Insaurralde, Ortega; Pacchini, Blanco; Palacios, Velazco, A. Roa; Silvio Romero.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

En la vereda de enfrente, el Kily González apuesta por un 4-3-1-2, a cargo de Romero; Torrent, Ferreyra, Garay, Franco; Sangiovani, Tanlongo, Lo Celso; Covea; Marinelli y Martínez Dupuy.

Lée también Nuevo desafío para las Diablas

Con el triunfo sobre la Academia en la fecha 5 del Torneo Socios, el Rojo acumula 11 puntos, y lidera en soledad la tabla de posiciones del campeonato.  Por su parte, Rosario Central acumula 3 unidades en el puesto 25 y necesitará mucho más que un envión anímico para salir del penúltimo puesto del certamen.

Deja un comentario