LPF 2021: Los once de Julio César Falcioni ante Platense

El entrenador Julio César Falcioni, ya tiene definida a la alineación probable de jugadores que se enfrentará al Club Atlético Platense, por la fecha 4 del Torneo Liga Profesional.

Lée también LPF 2021: Independiente venció a Patronato en Avellaneda

Mañana desde las 20:15 horas, el Rojo se enfrentará al Calamar, en el estadio Club Atlético Platense, por la cuarta jornada del Torneo Socios.

En el capítulo anterior, el Calamar cayó ante Sarmiento, por 1 a 0, en el estadio Eva Perón. En la vereda de enfrente, el Rey de Copas venció de local por 2 a 0, a Patronato, con los tantos de Andrés Roa 53´ y Silvio Romero 70´.

Los once del DT Julio César Falcioni que visitarán a Platense serán, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, J.M.  Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Andrés Roa, Alan Velazco; Silvio Romero.

Lée también (VIDEO) 💯 VICTORIA EN ALTA DEFINICIÓN | Independiente 2 – 0 Patronato [Torneo Socios.com]

Orgullo Nacional cosecha su segundo triunfo consecutivo, y se mantiene invicto en el torneo local. Acumula un total de 7 puntos y se ubica en el segundo lugar, donde comparte el liderazgo de la tabla de posiciones con San Lorenzo de Almagro, también con u unidades.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Deja un comentario