LPF 2021: Los once de Julio César Falcioni ante Central Córdoba SDE

El entrenador Julio César Falcioni, ya tiene definido quienes serán los 11 titulares que saldrán a la cancha para medirse ante Central Córdoba SDE, por la vigésima primera fecha del Torneo Liga Profesional.

Este sábado 20 de noviembre, desde las 21:30 horas, el Rojo se enfrentará al Ferroviario, en el estadio Alfredo Terrera, por la jornada 21 del torneo local.

En la fecha pasada, Central Córdoba venció por 3 a 1, a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón. Independiente por su parte, venció por 3 a 0, a Arsenal de Sarandí, en el estadio Libertadores de América. Alan Soñora 17´, Silvio Romero 37´y Alan Velazco 56´, sellaron el triunfo en Avellaneda.

Para el  episodio 21 de la Liga Profesional, Orgullo Nacional visitará al Ferroviario con, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Gastón Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco; Andrés Roa, Alan Velasco, Alan Soñora; Silvio Romero.

Así llegarán estas escuadras a la jornada 21 del campeonato

El Ferro se hunde en los últimos puestos del certamen con con 17 puntos y ocupa la casilla 25. Suma solo 3 victorias, 8 paridades y 9 derrotas. El Rojo registra 8 victorias, 7 empates y 5 derrotas. Ocupa el octavo puesto de la tabla de posiciones con 31 puntos.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Deja un comentario