LPF 2021: Los once de Julio César Falcioni ante Banfield

El entrenador Julio César Falcioni, ya tiene definido quienes serán los 11 titulares que se enfrentarán a Banfield, por la vigésima tercera fecha del Torneo Liga Profesional de Fútbol.

Este martes 30 de noviembre, desde las 21:30 horas, el Rojo de Avellaneda se enfrentará al Taladro, en el estadio Florencio Sola, por la jornada 23 del torneo local.

En la fecha pasada, el Taladro empató sin goles frente a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón.

En la vereda de enfrente, el Rey de Copas venció por 1 a 0, a Boca Juniors, en el estadio Libertadores de América. Carlos Benavidez 20´, fue el autor del único tanto del partido.

Los once del DT Julio César Falcioni que visitarán a Banfield serán, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Carlos Benavidez, Domingo Blanco; Andrés Roa, Alan Velasco y Silvio Romero.

Así llegarán estas escuadras a la fecha 23 del torneo local

El Taladro ocupa la casilla 22 con 22 unidades. En los 22 compromisos disputados, ha ganado 4 veces, ha empatado 10 y ha perdido 8 cotejos.

El Rojo acumula 34 puntos y se mantiene en el puesto 9 de la tabla de posiciones. En sus 22 presentaciones, ha ganado 9 veces, ha empatado 7 y ha perdido 6 partidos.

Deja un comentario