LPF 2021: Derrota en el Florencio Sola

Independiente cayó por 4 a 1, ante Banfield, que terminó  llevándose los 3 puntos en el Florencio Sola con los goles de Maldonado, Lollo, Galoppo y Soñora. El Rojo se lo descontó con el gol en contra de Maldonado y terminó jugando con dos menos tras las expulsiones de Sergio Barreto 36´ y Juan Manuel Insaurralde 90+2´.

El primero en abrir la cuenta fue el Taladro, en tan solo 2 minutos de juego. Alexis Maldonado la mandó a guardar tras ganarle la partida a Insaurralde y Silvio Romero. El Rojo comenzó a reaccionar, aunque se tardó un poco en emparejarse en el partido, logró generar algunas situaciones en sociedad entre Roa, Bustos y Saltita, a quien el travesaño le negó el gol.

Tras la fallida jugada, luego le llegó el primero al equipo de Falcioni, el Chino Romero inició la jugada, definió bien, pero el esférico rebotó en el travesaño y  fue a parar a la cabeza de Alexis Maldonado, quien la terminó enviando a la red de su propio equipo.

El segundo tiempo fue todo de Banfield, que logró aumentar la ventaja con los tantos de Luciano Lollo 58´, Giuliano Galoppo 70´ y Joel Soñora 85´. Con este resultado, el Rey de Copas está casi fuera de la clasificación de la Copa Libertadores 2022 y tampoco tiene asegurado su plaza en la Sudamericana 2022.

El Próximo compromiso será ante San Lorenzo de Almagro, el domingo 05 de diciembre, por la fecha 24 de la Liga Profesional.

Deja un comentario