LPF 2021: árbitro designado ante Vélez

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Pablo Echavarría será el juez encargado de dirigir el partido entre Vélez Sarsfield e Independiente de Avellaneda, por el episodio 14 del Torneo Socios 2021.

Lée también Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El colegiado principal, contará con la presencia de Lucas Germanotta y Julio Fernández, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Julio Barraza.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni, se enfrentará al Fortín de Liniers, el próximo sábado 02 de octubre, desde las 20:15 horas, en el estadio José Amalfitani.

Pablo Echavarría dirigió el partido del pasado sábado 25 de septiembre, entre Aldosivi y Gimnasia y Esgrima La Plata. El choque culminó con el triunfo del Lobo, por 3 a 1, en el estadio José María Minella. El conjunto platense  se impuso con el tanto de Luis Miguel Rodríguez 1´y el doblete de Leandro Contín 24´, 55´. Por el Tiburón descontó, Franciso Grahl 62´.

Lée también LPF 2021: Derrota en casa ante Godoy Cruz

La última vez que el Rojo estuvo a cargo del réferi Echavarría, fue en el choque vs Atlético Tucumán, correspondiente a esta competencia local vigente, por la fecha 8, el pasado sábado 24 de agosto. El encuentro finalizó por 2 a 0, a favor del Decano, en el estadio Monumental José Fierro. Franco Mussis 85´ y Renzo Tesuri 87´, fueron los encargados de sellar el triunfo en tierra tucumana.

Deja un comentario