LPF 2021: árbitro designado ante Unión

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Fernando Rapallini será el juez encargado de impartir justicia en el partido entre Independiente de Avellaneda y Unión, por décima octava fecha del Torneo Liga Profesional.

Lée también (VIDEO) FALCIONI EN VIVO | CONFERENCIA DE PRENSA

El árbitro de categoría internacional, contará con la presencia de Mariano Del Yesso y Miguel Savorani, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Gastón Suárez.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni, se enfrentará al Tatengue, el próximo lunes 25 de octubre, desde las 21:15 horas, en el estadio Libertadores de América.

Fernando Rapallini viene de dirigir el partido del pasado miércoles 20 de octubre, entre Banfield y Huracán, por el episodio 17 del torneo local. El choque culminó con la victoria del Globo, por 4 a 1,  en el estadio Florencio Sola.

Lée también LPF 2021: Igualdad en Avellaneda

El último antecedente de Rapallini con el Rey de Copas, fue en la igualdad 0-0, frente a Defensa y Justicia, por la jornada 7 del Torneo Socios, que tuvo como escenario al estadio Libertadores de América.

Deja un comentario