LPF 2021: árbitro designado ante San Lorenzo

Silvio Trucco, es el juez elegido por la Liga Profesional de Fútbol para impartir justicia en el duelo que protagonizarán, Independiente de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro, por la vigésima cuarta jornada del Torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el clásico de este próximo domingo, contará con la presencia de Diego Romero y José Castelli como los asistentes 1 y 2, respectivamente. El cuarto juez será, Diego Ceballos.

El conjunto dirigido por el DT Julio César Falcioni, recibirá al Ciclón de Boedo, el próximo domingo 05 de diciembre, desde las 19:15 horas, en el estadio Libertadores de América.

Silvio Trucco, dirigió el encuentro del pasado lunes 29 de noviembre, entre Central Córdoba y Arsenal, por la fecha 23 del campeonato local. El partido culminó en victoria por 5 a 0, a favor de Central Córdoba, en el estadio Único de Santiago del Estero. Milton Giménez 20´(P), 81´, Sebastián Ribas 22´, 65´y Lucas Melano 34´, fueron los protagonistas de la goleada del Ferroviario en Santiago.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

El último antecedente del juez de 43 años oriundo de Rafaela con el Rey de Copas, fue en la derrota 1-0, ante Lanús, por la fecha 11 del Torneo Socios, y que tuvo como escenario al estadio Libertadores de América.

Deja un comentario