LPF 2021: árbitro designado ante Newell´s

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Fernando Espinoza será el juez encargado de dirigir el partido entre Newell´s Old Boys e Independiente de Avellaneda, por el décimo noveno capítulo del Torneo Liga Profesional.

Lée también Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El árbitro de categoría internacional, oriundo de San Martín, contará con la presencia de Facundo Rodríguez y Adrián Delbarba, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Nelson Sosa.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni, se enfrentará a la Lepra, el próximo domingo 30 de octubre, desde las 18:00 horas, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Fernando Espinoza, viene de dirigir el encuentro del pasado sábado 23 de octubre entre Defensa y justicia y Platense, por la fecha 18 del torneo local. El partido culminó por 2 a 1, a favor del Halcón Defe, en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello. Miguel Merentiel 54´y Raúl Loaiza 81´, sellaron el triunfo en la cancha de Varela. Descontó para la visita, Matías Tissera 61´.

El último antecedente de Espinoza con el Rey de Copas, fue hace 10 días, en la caída por 1 a 0, ante Aldosivi en Mar del Plata, por la fecha 16 del campeonato local vigente. El Tiburón se impuso con el tanto de Martín Cauteruccio 3´, en el José María Minella.

Lée también Braian Martínez: «Lo importante es sumar de a tres y pelear lo más arriba posible”

¿Cuál es el balance del Rojo bajo la dirección de Fernando Espinoza?. El réferi de 37 años ha estado presente en 7 partidos de Primera División, con un saldo de 1 victoria, 2 paridades y 4 derrotas. La única victoria bajo cargo del hombre nacido en San Martín, fue justo  frente a la Lepra, con resultado por 4-2, en condición de visitante, en el año 2017.

Deja un comentario