Los palitos de Sebastián Sosa a Óscar Tabárez

Sebastián Sosa, tiene 34 años y en todos los años que lleva en su carrera, nunca ha sido convocado para defender los colores en la Selección uruguaya. Una situación muy particular, logró que el charrúa manifestara su enojo contra el maestro Tabárez, quien nunca lo ha tenido en cuenta en la Selección de su país.

Lée también Milton 2023

Ver a Enzo Pérez atajar en el Millonario, hizo reaccionar a Sosa: “Si Enzo Pérez fuera uruguayo, el Maestro Tabárez lo hubiera convocado también antes que a mí”, escribió el guardameta en su red social Instagram.

El futbolista nacido en Montevideo, buscó recuperar su nivel bajo la dirección de Lucas Pusineri: “Busqué estar cerca de Uruguay y jugar en una de las ligas más competitivas de América, como es la argentina, y en un equipo grande. Vine tras ese sueño, esa ilusión de jugármela por esa chance en la selección, pero la verdad no le encuentro explicación. Nunca tuve un contacto, una llamada y jamás se dio mi nombre en una convocatoria ni de 50 jugadores, ni de 25, ni de nada”, contó el arquero en una entrevista que concedió en Locos por el Fútbol.

Leé también   LPF 2021: Los once de Julio César Falcioni ante Gimnasia

Para finalizar, Sosa expresó claramente sus sentimientos de frustración: “Me pregunto en qué he fallado, porque la verdad, deportivamente lo he hecho todo. He dejado de lado cierta estabilidad que tenía en México y muchas cosas más, pero no me llega la oportunidad y a uno le genera angustia, frustración y hasta decepción”, cerró.

Lée también Milton Álvarez se queda en Independiente hasta diciembre de 2023

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario