Los nuevos ya se entrenan

29 de Diciembre de 2022

Independiente arrancó una nueva semana de entrenamiento en Villa Domínico y lo hizo con caras nuevas. Es que se hicieron presentes Rodrigo Rey, Martín Cauteruccio, Mauricio Cuero, Damián Pérez y Luciano Gómez. Ellos, más Kevin López, quien ya venía practicando con el plantel de Leandro Stillitano, son las incorporaciones del equipo con vistas a las competencias de 2023.

El lunes tuvieron una tarde agitada ya que pasaron por todos los análisis y mediciones físicas a cargo de los preparadores físicos antes de ser presentados por el cuerpo técnico y Fabián Doman, el presidente del club. Luego participaron de la práctica en la que también estuvo Thomás Ortega, quien regresó del préstamo en Instituto tras lograr el ascenso. 
También pudo verse un exigente trabajo de Damián Albil con los cinco arqueros. Alvarez, Bacchia, Rey, Segovia y Tasso no tuvieron respiro con varios movimientos de reflejos y reacción.

Las tarea continuaron en doble turno y ayer miércoles por la mañana entrenaron a puertas abiertas a la prensa desde las 10.00 y luego hablaron Hidalgo y Laso en conferencia.

El viernes en el estadio, Independiente jugará su cuarto amistoso recibiendo a Quilmes, que milita en la Primera B Nacional, pero a puertas cerradas. 
 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario