Lo siguen de cerca: “Andrés Roa juega bien”

Si bien el mercado de pases en Independiente está activo para la búsqueda de refuerzos, en el club no ven con malos ojos vender a algún futbolista, sobre todo si éste no tiene continuidad. Tal es el caso del colombiano, Andrés Roa, quien es seguido muy de cerca por la dirigencia de Newell´s Old Boys.

Lée también Arrancó la Pretemporada

Aunque en Avellaneda no han recibido ninguna propuesta formal por el futbolista nacido en Sabanalarga, el presidente del conjunto rosarino, Cristián D’Amico, afirmó el interés por el futbolista de 28 años en una entrevista que sostuvo con el medio ¿Cómo te va?.

“Andrés Roa es un buen jugador. Juega bien”, fueron las primeras palabras de la máxima autoridad de la Lepra. Y luego continuó así: “Fernando Gamboa (DT) y Lucas Bernardi (Mánager) están evaluando la posibilidad de traer algún volante ofensivo, mediapunta y también estamos en la búsqueda de un nueve, que tampoco es fácil”.

Leé también   LPF 2021: Los once de Julio César Falcioni ante Aldosivi

Lée también Cristian Báez: “Ojalá que pueda volver al Rojo y ayudarlo”

Según los medios, en el Rey de Copas le va bien la idea de negociar al mediocampista ofensivo que llegó en el 2019 desde Huracán por la suma de 2.5 millones de la moneda americana y el 80% de su ficha. Además, esto podría resultarle conveniente al Guante, quien en el ciclo de Julio César Falcioni, solo ha disputado 13 partidos, no ha gritado goles y ha otorgado 3 asistencias.

Deja un comentario