Llegó el noveno refuerzo del Rojo

11 de Enero de 2023

“Mis mejores recuerdos son el gol a Racing y haber ganado la Sudamericana”. Así se presenta Cristian Javier Báez, el noveno jugador que llegó en este mercado de pases. Sí, el mismo que le convirtió de cabeza a Racing para ganar 1-0 en el debut de Antonio Mohamed en la dirección técnica, y que dos meses después dio la vuelta olímpica al ganarle la final al Goiás.

El Pala, que puede desempeñarse de marcador central y lateral derecho, regresó al club en el que debutó contra Gimnasia La Plata (1-0) en el Apertura 2010 bajo el interinato del Chivo Pavoni y Pancho Sá. El nacido en San Lorenzo, Paraguay, se marchó del CAI en 2012 y pasó por muchos equipos: Instituto, Defensa, D. Iquique, U. San Martín, Dorados, Godoy Cruz, Guaraní, Libertad y Rosario Central. 

En su paso por México fue dirigido por Diego Armando Maradona y en el Gumarelo tuvo a Daniel Garnero como entrenador, dónde salió campeón en el Apertura 2021 del fútbol paraguayo.

Con mucha experiencia en su lomo, el 9 de abril cumplirá 33 años, Leandro Stillitano suma otra variante para la parte defensiva, con el plus de que ama la camiseta del Rey de Copas.

Bienvenido, Pala… volviste a tu casa.
 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario