Llegaron los refuerzos de las Diablas

26 de Enero de 2023

Este jueves 26 de enero en la sede principal con la presencia del presidente Fabián Doman, Juan Marconi y Daniel Seoane, se firmaron los contratos de las nuevas incorporaciones del fútbol femenino. Elen Leroyer, lateral izquierdo, proveniente de Rosario Central. Mercedes Pereyra, media punta y a préstamo de River. Magali Molina, volante central vuelve al club tras su paso por Lanús, las tres jugadoras firmaron por un año.

En la misma mañana se realizó la renovación de los contratos de grandes figuras del plantel que se encontraban próximos a vencer. Johana Barrera, capitana y referente firmó por dos años, hasta diciembre de 2024. Nayla Gallo, habitual convocada a la selección sub 20 firmó por dos años.

Gabriela Herrera renovó por dos años. Gisela Alves también convocada a la selección juvenil extendió el vínculo por un año.

Selene Basquez y Bianca Midhi ambas recuperándose de una lesión de rodilla, firmaron por un año. Valentina Barroso goleadora del torneo 2022 renovó su contrato por dos años y Giuliana Mordini firmó por un año. El cuerpo técnico de Pablo Goglino durante el torneo anterior y la pretemporada hizo hincapié en varias promesas del Rojo y en esta ocasión especial se realizó la firma de los primeros contratos de Martina Bornia, Nuria Martinez, Juliana Franco y Luisina Verón Cima, las cuatro firmaron por dos años.

¡Vamos Diablas, con todo!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario