Lindo evento en la pensión

7 de Septiembre de 2022

En el marco de la actividad «Rivales, no enemigos» la pensión de Independiente recibió a Racing Club, como previa a la jornada de fútbol juvenil que se disputará el próximo sábado.

Los pibes jugaron al fútbol tenis, al teqball, al ping pong, al pool y demostraron sus habilidades con la pelota, además de disfrutar de y diferentes shows llevados adelante por los mismos jugadores. Todo bajo un ambiente donde reinó el compañerismo y la cordialidad.

Hernán Burdino, encargado de la pensión de Independiente, expresó: «La idea es quitar el dramatismo que tiene un partido de fútbol compartiendo una noche cordial».

A su vez, Cecilia Contarino, su par de Racing, afirmó: «Disfrutemos de la noche y hagamos valer el fair play, tanto fuera como dentro de la cancha».

Licuados, snacks y hamburguesas fueron degustados por los casi 100 juveniles que compartieron una noche tan única como ejemplar. Independiente continúa apostando a generar un clima de cálidez para conformar las bases de un gran futuro.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario