Liga Profesional:¿Cómo le fue a Independiente en sus últimos duelos ante Lanús?

El Rojo recibirá en la tarde de este lunes a Lanús en el estadio Libertadores de América, por la onceava jornada de la Liga Profesional, el encuentro tendrá como árbitro a Silvio Trucco. El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni tiene una gran oportunidad de hacerse con la punta del torneo, en donde por ahora ocupa el tercer lugar con 19 puntos, uno menos que los líderes Talleres y Lanús.

En la historia de duelos entre Independiente y el Granate, el Rojo lleva la delantera al quedarse con la victoria en 56 ocasiones de los 123 encuentros disputados, mientras que Lanús ganó 32 veces y en 39 oportunidades culminaron en empate. El último encuentro entre ambos equipos se dio el pasado 15 de febrero, por la Copa de la Liga en donde el Granate salió con una victoria, por la mínima diferencia, gracias al gol de Guillermo Burdisso.

Por ahora se espera que el Rojo salte este lunes a la Caldera del Diablo con un once compuesto por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero, Andrés Roa.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Deja un comentario