Liga Profesional: Independiente ya se entrena pensando en su duelo ante Lanús

El Rojo ya comenzó una nueva jornada de entrenamientos pensando en su duelo ante Lanús este lunes 13 de septiembre en el estadio Libertadores de América, por la onceava fecha de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni vuelve a los trabajos físicos en el predio de Villa Domínico, después de dos días de descanso tras el empate ante River 1-1 en el Monumental este fin de semana.

El Emperador comienza los preparativos para enfrentar al Grante con la noticia de la vuelta de Lucas Rodríguez, quien ya se ha recuperado de una pubalgia que afectó uno de sus aductores. El lateral izquierdo no pisa las canchas, desde la victoria de Independiente ante Racing el pasado ocho de agosto. Todo parece indicar que el jugador estará en el once titular de este lunes.

Por ahora el Rojo tiene una gran oportunidad de apropiarse del primer puesto, si consigue vencer a Lanús, el cual junto con Talleres comparte el primer lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos cada uno. Por su parte Independiente permanece tercero con 19 tantos producto de cinco triunfos, cuatro empates y apenas una derrota.

Deja un comentario