Liga Profesional: Independiente ya se entrena pensando en Estudiantes

El Rojo no descansa y ya trabaja con la mira puesta en el duelo de este domingo nueve de abril, en donde recibirá a Estudiantes de La Plata, en el estadio Libertadores de América, por la décima jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Pedro Monzón quiere pasar la página tras el empate ante San Lorenzo y volver al sendero de la victoria tras ocho jornadas sin ver una.

 

Ante esto, Monzón, quien aún se encuentra en club de manera interina tras la salida de Leandro Stillitano, está planteando un nuevo esquema para hacerle frente a Estudiantes este fin de semana. Independiente deberá ir con la mira puesta en los tres puntos en casa, puesto que por ahora se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones, ocupando la casilla 21 con apenas nueve puntos.

 

Una de las bajas que tendrá el DT para el compromiso es la de Nicolás Vallejo, quien se encuentra suspendido, por lo cual Tomás Rambert tomara su lugar en el once. Por otro lado, Ayrton Costa ya tiene el alta médica y se perfila para recuperar algunos minutos con Estudiantes tras estar de baja por la lesión.

 

Con esto en mente se espera que el once para este fin de semana en la Caldera del Diablo este compuesto por: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Damián Pérez; Sergio Ortiz, Iván Marcone, Kevin López; Tomás Rambert, Martín Cauteruccio, Matías Baltasar Barcia.

Deja un comentario