Liga Profesional: Independiente ya se entrena pensando en duelo ante Patronato

El Rojo ya volvió a los entrenamientos este lunes para comenzar los preparativos para recibir a Patronato este miércoles 28 de julio en la Caldera del Diablo por la tercera jornada de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni volvió tras su eliminación de la Copa Sudamericana ante Santos volvió al sendero de la victoria y superó a Estudiantes de la Plata por la mínima diferencia en la noche de ayer.

Los entrenamientos en su mayor parte regenerativos tuvieron lugar en la mañana de este lunes en el predio de Villa Domínico, en donde Falcioni ya comienza a evaluar cuáles serán los titulares para la próxima jornada. Cabe destacar que el equipo pasa por un desgaste físico notable y las dudas del técnico están en mayor parte en la mitad de la cancha.

Cabe destacar que Independiente posee una plantilla muy corta de jugadores por lo cual las rotaciones entre los partidos no son muy habituales, también hay que recordar que el técnico tampoco podrá contar este miércoles con el jugador  Joaquín Laso dado que el club no ha resuelto los problemas que se tienen con el Torino de Italia.

Deja un comentario