Liga Profesional: Independiente – Lanús, árbitro, formaciones y como ver al Rojo hoy

Independiente buscará quedarse con los tres puntos en casa en la noche de este sábado, cuando se enfrente ante Lanús en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la decimoctava jornada de la Liga Profesional. El duelo, que dará inicio a partir de las 20:30 horas, tendrá como árbitro principal a Hernán Mastrángelo y podrá ser visto a través de TNT Sports.

 

Los dirigidos por Ricardo Zielinski, quieren volver al sendero del triunfo y así escalar unas cuantas casillas en la tabla de posiciones, además vienen de caer 2-1 ante Arsenal en el Viaducto. A esto sumando que el Rojo buscará cortar la mala racha que atraviesa en sus duelos frente al Granate, al cual no logra vencer desde hace once compromisos. La última vez que se vieron las caras fue en agosto del año pasado, en donde Independiente igualó por la mínima diferencia en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.

 

Cabe destacar que el Rojo por los momentos se encuentra ocupando la casilla número 25 de la tabla de posiciones con 17 puntos, producto de tres victorias, ocho empates y seis derrotas.

 

Por su parte, Lanús se encuentra séptimo en tabla con 28 unidades y en la jornada pasada se impuso ante Newell’s por la mínima diferencia en la Fortaleza.

 

Por ahora se espera que Independiente salga a la cancha con un once titular conformado por: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Cristian Báez, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Sergio Ortiz, Martín Sarrafiore, Braian Martínez; Matías Giménez Rojas, Martín Cauteruccio.

 

Mientras que el Granate probablemente salga al terreno de juego con un equipo formado por: Lautaro Morales; Juan Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri, Felipe Aguilar; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Franco Orozco; Lautaro Acosta, Franco Troyansky y Leandro Díaz.

Deja un comentario