Liga Profesional: Independiente cayó en casa ante Platense

 

El Rojo sufrió una dura caída este domingo tras perder 2-1 ante Platense en el estadio Libertadores de América por la segunda jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Leandro Stillitano, con un hombre menos, no consiguió darle la vuelta al marcador y terminaron perdiendo tres puntos en casa.

 

Durante la primera mitad del duelo los visitantes tomaron el control del partido y a los 20 minutos Nicolás Castro abrió el marcador y puso a ganar al Calamar por la mínima diferencia. Por su parte Independiente comenzó a jugar mejor, sin embargo, se marchó al descanso sin lograr el empate.

 

En el segundo tiempo, cuando parecía que se acercaba el empate del Rojo, Nicolás Servetto consiguió marcar y puso a Platense arriba 2-0. El Rojo reaccionó y se fue a buscar el descuento logrando así un penal a favor que Martín Cauteruccio cambió por gol colocando el partido 2-1. Antes del pitazo final Ostachuk vio la tarjeta roja dejando a Independiente con un hombre menos, finalmente el duelo terminó y el Rojo perdió tres puntos en casa.

 

El once de Independiente estuvo conformado por: (33) Rodrigo Rey; (13) Javier Báez, (24) Sergio Barreto, (3) Edgar Elizalde, (79) Ayrton Costa; (8) Kevin López, (5) Agustín Mulet, (27) Tomás Pozzo; (11) Juan Cazares, (20) Rodrigo Márquez y (34) Matías Giménez.

 

Mientras que el Calamar salió con: (17) Ignacio Arce; (4) Nicolás Morgantini, (27) Miguel Jacquet, (6) Gastón Suso, (3) Juan José Infante; (33) Jerónimo Cacciabue, (32) Franco Baldassarra, (43) Maximiliano Zalazar; (10) Vicente Taborda, (11) Nicolás Castro y (9) Mauro Quiroga.

Deja un comentario