Liga Profesional: Falcioni trabaja en once para visitar a Central Córdoba

Independiente tendrá que visitar este fin de semana a Central Córdoba en el estadio  Alfredo Terrera en Santiago de Estero, por la jornada número 21 de la Liga Profesional. Ante esto el técnico Julio Cesar Falcioni se encuentra trabajando en el once que buscará los tres puntos este sábado para mantenerse en la lucha por un puesto en la siguiente edición de alguna de las Copas Internacionales.

El equipo se entrenó este martes en Villa Domínico con el regreso de Lucas Rodríguez, quien ya superó su desgarro en la pierna izquierda, Ayrton Costa, el cual también se recuperó de su desgarro en el bíceps femoral derecho y Braian Martínez, quien se entrenó con normalidad después de sufrir  una distensión en un aductor. No obstante el Emperador aún deberá esperar la evolución de Gonzalo Asis quien trabajó de manera apartada dado a su desgarro en la pierna derecha. 

Por ahora el entrenador no ha definido la formación para el compromiso, sin embargo, se espera que repita el once que usó ante Arsenal hace unas semanas, por lo tanto, el equipo estaría compuesto por: Sebastián Sosa; Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa; Alan Velasco y Silvio Romero.

Deja un comentario