Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Independiente en sus últimos duelos ante Barracas Central?

El Rojo intentará salir de la mala racha que atraviesa y buscará volver al camino del triunfo en la tarde de este miércoles, cuando reciba a Barracas Central en el estadio Libertadores América por la jornada 25 de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni o pasa por su mejor momento, puesto que ya está sin posibilidades de obtener un puesto para la siguiente edición de la Copa Sudamericana, no obstante intentarán terminar el torneo de la mejor manera posible.

 

A lo largo de la historia del fútbol argentino, Independientes se ha enfrentado a Barracas Central de manera profesional, en una ocasión, en la cual los de Avellaneda se llevaron la victoria por la mínima diferencia. No obstante, en el amateurismo, se han visto la cara 14 veces, en donde Independiente acumula seis triunfos, sobre las cinco victorias de Barracas, mientras que los tres duelos restantes han culminado en empates. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el pasado mes de abril por la octava jornada de la Copa de la Liga, en donde Independiente se quedó con el triunfo en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

 

Por ahora el Rojo intentará sumar una nueva victoria y se espera que salga con un once formado por: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Juan Cazares y Leandro Benegas.

 

En tanto el Camionero probablemente salga con: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Braian Salvareschi, Juan Ignacio Díaz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Carlos Arce, Iván Tapia; Fernando Valenzuela, Cristian Colmán y Neri Bandiera.

Deja un comentario