Liga Profesional: ¿Cómo le fue a Independiente en los últimos duelos ante Vélez?

El Rojo visitará en la tarde de este domingo a Vélez en el estadio José Amalfitani por la tercera jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Leandro Stillitano, buscará sobreponerse a la caída el fin de semana pasado e intentará quedarse con los tres puntos de visitante y así salir de la mitad de la tabla de posiciones.

 

En el historial de duelos entre los del Fortín ante Independiente, los locales llevan la delantera en victorias, ya que en 174 enfrentamientos se han quedado con un total de 61 triunfos, mientras que el Rojo lo sigue muy de cerca con 56 victorias, los 57 duelos restantes han culminado en empate. La última vez que ambos equipos se vieron las caras se dio el pasado 15 de septiembre por los octavos de final de la Copa Argentina, en donde Independiente se impuso 2-0 gracias a los goles de Leandro Fernández y Leandro Banegas.

 

Por ahora el Rojo buscará reducir la distancia de victorias y se espera que salga con un once conformado por: Rodrigo Rey, Javier Báez, Joaquín Laso, Édgar Elizalde, Ayrton Costa; Kevin López, Iván Marcone; Agustín Mulet, Nicolás Vallejo, Rodrigo Márquez y Matías Giménez Rojas. 

 

Mientras que Vélez probablemente salga con un equipo formado por: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Juan Méndez, José Florentín; Walter Bou, Lucas Pratto, Lucas Janson.

Deja un comentario