Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

Independiente empató por la mínima diferencia en su duelo ante Lanús en el estadio Libertadores de América, por la decimoctava jornada de la Liga Profesional. El conjunto, dirigido por Ricardo Zilinski, no consiguió sostener la ventaja y terminó repartiendo tres puntos importantes en casa, tras el gol del Granate en el tiempo de descuento.

 

Con este empate, el Rojo se mantiene en la casilla número 22 de la tabla de posiciones con 18 puntos, tras acumular tres victorias, nueve empates y seis derrotas. Mientras que en lo más alto de la tabla se encuentra River Plate con 40 unidades, seguido de San Lorenzo con 35, en el tercer puesto Talleres con 34 y en el cuarto lugar Estudiantes de La Plata con 31. Por ahora, Independiente deberá comenzar a pensar en su próximo compromiso ante Godoy Cruz, por la fecha 19 del torneo, el cuatro de junio.

 

Cabe destacar que Zielinski dio declaraciones en rueda de prensa, en donde señaló que “El empate no fue justo. No sabemos resolver los partidos. Teníamos que tener la pelota. Es típico del momento que estamos viviendo. Estamos apurados en la terminación. No coincido con Kudelka. Fuimos muy superiores y merecimos ganar. Hicimos un buen partido en líneas generales. No nos generaron nunca peligro. Lanús tiene jugadores altos y tuvimos que sacar a Giménez por lesión y no nos quedaban jugadores para tomar marcas. Teníamos que tener un jugador para marcar a Lema, justamente él fue uno de los responsables de ese penal que terminó en gol”.

 

“Nos cuesta mucho todo a nosotros. A veces cuando las cosas no están saliendo, los jugadores inconscientemente se meten atrás. La única explicación es que fallamos y no convertimos. Hemos sido superiores y no tuvimos mayores complicaciones durante el partido. Salvo con River y Arsenal, fuimos mejores que los rivales. Nos falta cerrar los partidos”, cerró.

Deja un comentario