Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

Independiente consiguió una flamante victoria 2-1 ante Tigre en el estadio Libertadores de América, en la noche de este sábado por la decimosexta fecha de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Ricardo Zielinski se quedó con la victoria de manera agónica tras el gol de Martín Cauteruccio en los últimos minutos de duelo, y así el Rojo se quedó con los tres puntos en casa.

 

Con este triunfo Independiente asciende hasta la casilla número 19 con 17 puntos, producto de tres victorias, ocho empates y cinco derrotas. En tanto, en lo más alto de la tabla continúa River Plate con 37 unidades, seguido por San Lorenzo con 32, en el tercer lugar permanece Defensa y Justicia con 28 y en el cuarto Talleres con 27. Por ahora, el Rojo deberá comenzar a pensar en su duelo ante Arsenal el próximo jueves 18 de mayo por la decimoséptima jornada del torneo.

 

Cabe destacar que tras el duelo, Zielinski dio declaraciones a los medios de comunicación y señaló que “La gente nos tira para adelante y nos ayuda. Hicimos un buen partido en líneas generales. Quiero agradecerle al plantel, a la gente que nos tira para adelante. Ha sido una alegría. Hay una mejoría de los jugadores. Son ellos los responsables. Ahora a pensar en el partido que viene. Tendremos que seguir mejorando esta semana”, señaló el DT de Independiente.

 

El once de Independiente estuvo conformado por: (33) Rodrigo Rey; (30) Baltasar Barcia, (24) Sergio Barreto, (13) Javier Báez, (79) Ayrton Costa; (29) Braian Martínez, (28) Sergio Ortiz, (14) Martín Sarrafiore; (21) Nicolás Vallejo, (9) Martín Cauteruccio y (34) Matías Giménez.

Deja un comentario