Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

 

El Rojo consiguió una flamante victoria de 2-0 ante Belgrano en el estadio Libertadores de América en la tarde del domingo por la jornada catorce de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski logró darle punto final a mala racha de 12 fechas consecutivas sin ver un triunfo gracias al doblete de M. Cauteruccio.

 

Con este resultado Independiente sube una casilla y se queda con el puesto 26 con 13 puntos, producto de dos victorias, siete empates y cinco derrotas. Mientras que en lo más alto continúa River Plate con 34 unidades, seguido por San Lorenzo con 28, en el tercer puesto Defensa y Justicia con 27 y en el cuarto Talleres de Córdoba con 24.

 

Por ahora el Rojo deberá seguir con la actitud ganadora y así salir de la parte baja de la tabla, por lo cual deberá ir con todo el próximo sábado seis de mayo cuando visite a Argentinos Juniors por la jornada 15 del torneo.

 

Cabe destacar que tras el triunfo, Zielinski dio declaraciones en rueda de prensa y señaló que «Era importante ser protagonista y que contagiemos las ganas de adentro para afuera. Hoy ganamos con autoridad, estoy contento, es el camino. Para ganar un partido hay que hacer cosas y fundamentalmente tenés que tener buena actitud. Tenemos cosas por mejorar, pero fuimos ampliamente superiores. Con River habíamos jugado mal, la línea era jugar como contra Racing. Había que ser protagonistas y mostrar ganas, contagiar a la gente desde adentro. Tenemos que sostenerlo en el tiempo, hay que tener un poco más de paciencia en los últimos metros, pero es lógico que esto suceda en estos tiempos».

Deja un comentario