Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo aún no ha conseguido salir de su mala racha y este fin de semana sumó un nuevo empate 2-2 ante Colón en el estadio Libertadores de América por la octava jornada de la Liga Profesional. Ante este resultado, la directiva del club destituyó al técnico Leandro Stillitano, ya que en ocho partidos a penas logró conseguir una victoria.

 

Con este empate Independiente continúa en la parte baja de la tabla y por ahora ocupa la casilla número 20 con ocho puntos, tras acumular una victoria, cinco empates y dos derrotas. Los de Avellaneda se encuentran a diez puntos del líder River Plate que se encuentra en lo más alto con 18 unidades, seguido por San Lorenzo con 16, en el tercero Defensa y Justicia con 14 puntos, los mismos que Racing el cual se encuentra en el cuarto lugar.

 

Por ahora el Rojo, se en cuenta buscando un nuevo técnico, será momentáneamente dirigido por Pedro Monzón, quien está encargado en preparar el equipo para el debut en la Copa Argentina este domingo 26 de marzo ante  Club Ciudad Bolívar.

 

Tras el empate en la Caldera del Diablo, Stilittano dio declaraciones en rueda de prensa en donde dio sus últimas palabras como DT del club y señaló que «El hincha tiene derecho a expresarse y nosotros somos los primeros que queremos ganar. Estamos con fuerzas y sabemos que tenemos que mejorar. Mientras vea respuestas de los jugadores, voy a seguir. Me siento fuerte, me siento bien y ya pienso en trabajar en el partido de Copa Argentina. Cuando me trajeron sabíamos que esto podía pasar. Les pido que aguanten. Cuando ganemos esto va a cambiar. Hablé con los dirigentes y voy a seguir porque veo ganas en los jugadores. Soy el primero que quiere ganar y el primer autocrítico”.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
jojobetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbetmatadorbet