Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo no consigue salir de su mala racha y este fin de semana empató sin goles ante Banfield en el Estadio Florencio Sola, por la quinta jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Leandro Stilitano no logró abrir el marcador, a pesar de que el Taladro jugó gran parte del partido con solo diez hombres sobre el campo.

 

Con este empate Independiente escala una casilla y por ahora se ubica en el lugar número 20 de la tabla de posiciones con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas. El Rojo atraviesa una muy mala racha, ya que lleva cuatro duelos sin conocer la victoria, su último triunfo fue en el debut del torneo ante Talleres por la mínima, tras eso cayó ante Platense en la Caldera del Diablo, empató ante Vélez y cayó frente a Defensa y Justicia nuevamente en casa.

 

Por ahora, Independiente deberá comenzar a pensar en su próximo duelo ante Instituto en el estadio Libertadores de América, el domingo cinco de marzo, por la sexta fecha del torneo. Cabe destacar que tras esta seguidilla de malos resultados se ha empezado a rumorear que el puesto de Stilitano se encuentra en peligro y podría ser sustituido.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

 

El once de Independiente estuvo conformado por: 33) Rodrigo Rey; (19) Luciano Gómez, (24) Sergio Barreto, (2) Joaquín Laso, (79) Ayrton Costa; (15) Damián Pérez, (5) Agustín Mulet, (23) Iván Marcone, (30) Baltasar Barcia; (21) Nicolás Vallejo, (9) Martín Cauteruccio

 

Mientras que Banfield salió con: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera, Emanuel Insúa; Brian Aleman, Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Juan Bisanz; Sosa y Andrés Chávez.

Deja un comentario