Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo consiguió una gran victoria este lunes tras derrotar por la mínima diferencia a la Unión en el estadio Libertadores de América por la decimoctava jornada de la Liga Profesional. Independiente se sacudió una mala racha que venía persiguiendo y se quedó con los tres puntos en su casa para así ascender en la tabla.

Con este resultado Independiente escala hasta la novena casilla de la tabla de posiciones con 28 puntos, producto de siete victorias, siete empates y cuatro derrotas. Si bien quedan solo siete fechas para el final del torneo, el Rojo aún tiene oportunidad de acumular los puntos suficientes para clasificar a las copas internacionales, puesto que en la tabla general por los momentos se mantiene en el octavo puesto con 48 unidades, el penúltimo lugar para clasificarse a la Copa Sudamericana.

Cabe destacar que el técnico Julio Cesar Falcioni, no estuvo presente en el estadio debido a que presentó un cuadro gripal así lo señaló en una charla con Jugador 23 “Estuve concentrado con el equipo. Pasa que hace tres días estaba con fiebre. Me llevaron a hacerme una tomografía, dio que tenía un principio de neumonía. Me dieron antibióticos», explicó el entrenador en una entrevista con Jugador 23 luego del triunfo. Y agregó: «Estoy con fiebre, me sube y tengo que tomar la medicación. Espero que no pase a mayores. Estoy con corticoides y antibióticos».

Deja un comentario