Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

Independiente cayó este fin de semana por la mínima diferencia en su visita a Aldosivi, en el estadio José María Minella, por la decimosexta jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni no consiguió darle vuelta al compromiso y se le escapan tres puntos esenciales para la lucha por el torneo.

Con este resultado el Rojo cae hasta la novena casilla con 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y cuatro derrotas. Ante esto se demuestra la mala racha que vive el equipo del Emperador, puesto que solo ha ganado uno de sus últimos siete partidos y poco a poco se ha alejado de la pelea por la Liga, ahora se encuentra a doce puntos del líder River Plate.

Además en la clasificación de la tabla general, el club también está lejos de los puestos para la Copa Libertadores, si bien se encuentran en puestos de Sudamericana, los hinchas han mostrado un claro descontento. Cabe destacar que tras la derrota ante el Tiburón, Falcioni canceló la rueda de prensa.

El próximo duelo de Independiente será este jueves 21 de octubre ante Sarmiento, en el estadio Libertadores de América, por la fecha 17 del Torneo.

Deja un comentario