Liga Profesional 2022: Los once de Julio César Falcioni ante Vélez

El entrenador Julio César Falcioni ya tiene definido quienes serán los once iniciales que se medirán ante Vélez Sarsfield, por la décima sexta fecha de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 15:30 horas, el Rojo recibirá al Fortín en el estadio Libertadores de América, por el capítulo 16 del torneo local.

En la jornada pasada, Independiente igualó por la mínima diferencia con Godoy Cruz, en el estadio Feliciano Gambarte. J. Insaurralde 42´ hizo los méritos para el Rojo, mientras que T. Allende 56´, hizo lo propio para el equipo tombino.

Vélez por su parte, igualó por el mismo resultado con Sarmiento en el estadio José Amalfitani. Javier Toledo 24´(P) estrenó el marcador para el Verde de Junín y Máximo Perrone 57´igualó la contienda para los de Liniers.

La probable formación del DT Julio César Falcioni que recibirá a Vélez en la Caldera del Diablo será, Sebastián Sosa o Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Así llegarán estas escuadras al episodio 16 del campeonato

El anfitrión ocupa la vigésima quinta posición del certamen con 14 unidades, luego de cosechar tres victorias, cinco paridades y siete derrotas. La visita ocupa dos peldaños más abajo, el renglón 27 con 11 puntos, ha ganado solo una vez, ha empatado ocho veces y ha perdido seis en ocasiones.

Deja un comentario