Liga Profesional 2022: Los once de Julio César Falcioni ante Unión

El entrenador Julio César Falcioni ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá desde el inicio ante Unión de Santa Fe, por la vigésima fecha de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 19:00 horas, el Rojo visitará al Tatengue en el estadio 15 de Abril, por el capítulo 20 del torneo local.

En la jornada pasada, Unión cayó por la mínima diferencia ante Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López. Jorge Daniel Benítez 45+3´fue el autor del único tanto del partido.

En la vereda de enfrente, Independiente venció por 2 a 1, a Sarmiento en el estadio Eva Perón con el doblete de Leandro Fernández 75´, 77´. Por el Verde hizo el mérito, Nicolás Femia 49´.

La probable formación del DT Julio César Falcioni que visitará al Tate en Santa Fe será, Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Edgar Elizalde; Damián Batallini, Iván Marcone, Lucas Romero y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

En tanto que los once de Gustavo Munúa podrían formar con, Sebastián Moyano; Franco Calderón, Juan Portillo o Facundo Agüero yDiego Polenta; Federico Vera, Juan Nardoni, Portillo o Enzo Roldán y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonathan Álvez y Brayan Castrillón.

Así llegarán estas escuadras al capítulo 20 del campeonato

El anfitrión ocupa el renglón 14 con 26 puntos, tras cosechar siete triunfos, cinco empates y seis caídas. La visita tras dos victorias consecutivas subió dos peldaños, se ubica en la vigésima primera casilla de la tabla posiciones y registra hasta los actuales momentos, cinco triunfos, seis paridades y ocho derrotas.

Deja un comentario