Liga Profesional 2022: Los once de Julio César Falcioni ante Sarmiento (J)

El entrenador Julio César Falcioni ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá desde el inicio ante Sarmiento, por la décima novena jornada de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 17:00 horas, el Rojo visitará al Verde de Junín en el estadio Eva Perón, por el episodio 19 del torneo local.

En la fecha pasada, Sarmiento cayó por la mínima diferencia ante Unión de Santa Fe, en el estadio 15 de Abril. Juan Ignacio Nardoni 77´fue el autor del único gol del partido.

En la vereda de enfrente, el Rey de Copas venció por 3 a 0 a Aldosivi, en el estadio Libertadores de América con los goles de Facundo Ferreyra 17´, Leandro Fernández 33´ y Damián Batallini 72´.

La probable formación del DT Julio César Falcioni que visitará al Verde en Junín será, Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Facundo Ferreyra y Leandro Benegas.

Así llegarán estas escuadras al décimo noveno capítulo del campeonato

El anfitrión ocupa la casilla 17 con 22 puntos, tras cosechar seis triunfos, cuatro empates y ocho caídas. La visita volvió a la victoria, suma 18 unidades y ocupa el puesto 23 de la tabla posiciones. Registra actualmente cuatro victorias, seis paridades y ocho derrotas.

Deja un comentario