Liga Profesional 2022: Los once de Julio César Falcioni ante Lanús

El entrenador Julio César Falcioni ya tiene definido al equipo probable  de jugadores que se medirá ante Lanús, por el décimo tercer episodio de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 18:00 horas, el Rojo visitará al Granate en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la fecha 13 del torneo local.

En la jornada pasada, Lanús cayó por 2 a 1 ante Sarmiento en el estadio Eva Perón. El verde de Junín se llevó los tres puntos en su casa con el doblete de Lisandro López 6´, 45+2´. Por el Granate descontó, Braian Aguirre 69´.

Independiente por su parte, cayó por la mínima diferencia ante River, en el estadio Libertadores de América con el gol agónico de Matías Suárez 90+2´.

Para este décimo tercer compromiso, el Emperador recupera a Iván Marcone y a Facundo Ferreyra, quienes ya se entrenan a la par del grupo y tienen altas chances de ingresar a la contienda ante el Granate. Por otra parte, Sebastián Sosa  ya se encuentra en buenas condiciones de jugar, sin embargo, el DT deberá decidir si le da una semana más y le deja una vez más la custodia de los tres palos a Milton Álvarez.

La probable formación del DT Julio César Falcioni que visitará a Lanús será, Milton Álvarez o Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini o Iván Marcone, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Así llegarán estas escuadras al episodio 13 del campeonato

El anfitrión ocupa el último puesto de la tabla de posiciones con 6 puntos, luego de cosechar una victoria, tres paridades y ocho caídas. La visita ocupa el renglón 25  del certamen con 11 unidades, tras tres triunfos, dos empates y siete derrotas.

Deja un comentario