Liga Profesional 2022: Los once de Julio César Falcioni ante Godoy Cruz

El entrenador Julio César Falcioni ya tiene definido a los once titulares que se medirán ante Godoy Cruz, por la décima quinta jornada de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 15:30 horas, el Rojo visitará al Tomba en el estadio Feliciano Gambarte, por el episodio 15 del torneo local.

En la fecha pasada, Godoy Cruz venció por 2 a 1, a Sarmiento en el estadio Eva Perón. Aunque el Verde de Junín fue el primero en abrir el marcador con el gol de Luciano Gondou 19´, el Tomba le dio la vuelta al partido con los tantos de Salomón Rodríguez 25´y Martín Ojeda 78´.

Independiente por su parte, igualó por la mínima diferencia con Huracán, en el estadio Libertadores de América. Leandro Fernández 57´ abrió la cuenta para el Rojo, mientras que Santiago Hezze 61´ emparejó el marcador para el Globo de Parque Patricios.

La probable formación del DT Julio César Falcioni que visitará a Godoy Cruz en Mendoza será, Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Así llegarán estas escuadras al décimo quinto capítulo del campeonato

El anfitrión ocupa la sexta posición del certamen con 24 puntos, luego de cosechar siete triunfos, tres empates y cuatro caídas. La visita ocupa el reglón 25 de la tabla de posiciones con 13 unidades, tras tres victorias, cuatro paridades y siete derrotas.

Deja un comentario