Liga Profesional 2022: Los once de Julio César Falcioni ante Gimnasia LP

El entrenador Julio César Falcioni ya tiene definido quienes serán los once titulares que se medirán ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la décima séptima jornada de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 20:30 horas, el Rojo visitará  al Lobo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por el episodio 17 del torneo local.

En la jornada pasada, Gimnasia igualó sin goles con Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón. Independiente por su parte, igualó por la mínima diferencia con Vélez en el estadio Libertadores de América. Alan Soñora fue el primero en estrenar el marcador para otorgarle la ventaja al Rojo. El Fortín consiguió la igualdad con el tanto agónico de Lucas Pratto 90´.

La probable formación del DT Julio César Falcioni que visitará al Tripero de Gorosito en La Plata será, Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra.

Así llegarán estas escuadras al capítulo 17 del campeonato

El anfitrión ocupa la tercera posición del certamen con 30 puntos, luego de cosechar ocho triunfos, seis empates y dos caídas. La visita ocupa la casilla 25 con 15 unidades, tras tres victorias, seis paridades y siete derrotas.

Deja un comentario