Liga Profesional 2022: Los once de Julio César Falcioni ante Barracas Central

El entrenador Julio César Falcioni ya tiene definido al equipo probable de jugadores que se medirá ante Barracas Central, por la vigésima quinta jornada de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 19:00 horas, el Rojo recibirá al Guapo en el estadio Libertadores de América, por el episodio 25 del torneo local.

En la fecha pasada, Independiente cayó por 2 a 1 ante Tigre en el estadio Don José Dellagiovanna. El Matador se quedó con los tres puntos en su casa tras el doblete de Blas Armoa 17´, 20´, mientras que por el Rojo descontó, Alan Soñora 31´.

Barracas Central por su parte, empató por 1 a 1 con Sarmiento de Junín en el estadio Claudio Fabián Tapia. Ambas escuadras encontraron la igualdad en el tramo final del partido, el Guapo desde el punto penal con la intervención de Iván Tapia 90+3´, mientras que el Verde hizo lo propio con el gol de Javier Toledo á los cinco minutos del tiempo adicional.

La probable formación del DT Julio César Falcioni que recibirá a Barracas Central en la Caldera del diablo será, Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Alan Soñora; Tomás Pozzo, Juan Cazares y Leandro Benegas.

En la vereda de enfrente, los once de Baracas Central podrían formar con, Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Braian Salvareschi, Juan Ignacio Díaz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Carlos Arce, Iván Tapia; Fernando Valenzuela, Cristian Colmán y Neri Bandiera.

Así llegarán estas escuadras al capítulo 25 del torneo local

El anfitrión ocupa la casilla 17 de la tabla de posiciones con 30 unidades, tras cosechar ocho victorias, seis paridades y diez derrotas. La visita se ubica en el peldaño 20 del certamen con 29 puntos luego de siete triunfos, ocho empates y nueve caídas.

Deja un comentario