Liga Profesional 2022: Los once de Julio César Falcioni ante Banfield

El entrenador Julio César Falcioni ya tiene definido al equipo probable de jugadores que se medirá ante Banfield, por la vigésima sexta fecha de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 18:00 horas, el Rojo recibirá al Taladro en el estadio Libertadores de América, por el capítulo 26 del torneo local.

En la jornada pasada, Independiente igualó con Barracas Central por 2 a 2, en el estadio Libertadores de América. Juan Cázares 40´ y Iván Marcone 75´, anotaron para el Rojo, mientras que Juan Manuel Vázquez 45+3´ y Cristian Colmán 52´ hicieron lo propio en el Guapo.

Banfield por su parte, venció por la mínima diferencia a Aldosivi en el estadio José María Minella con el gol de Gregorio José Tanco 24´.

Para esta contienda, Falcioni afronta la baja de Nicolás Vallejos, quien sufrió una luxación acromioclavicular sin fractura asociada en el hombro izquierdo y no estará presente lo que resta del campeonato. Por otra parte, no formarán parte de la lista de convocados, Alex Vigo y Sergio Barreto por llegar a la quinta amarilla.

La buena noticia es la recuperación de dos figuras de peso, Leandro Fernández y Lucas Romero, ya dejaron atrás sus lesiones. Se sumaron también, Damián Batallini y Santiago Hidalgo, que retomaron las prácticas a la par del grupo.

La probable formación del DT Julio César Falcioni que recibirá a Banfield en la Caldera del Diablo será, Milton Álvarez; Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez o Edgar Elizalde; Damián Batallini, Iván Marcone, Lucas Romero, Alan Soñora; Juanito Cazares y Leandro Benegas.

En la vereda de enfrente, la probable formación de Banfield que visitará a los Diablos Rojos será, Facundo Cambeses; Juan Pablo Álvarez, Luis Del Pino, Gregorio Tanco,  Emanuel Coronel; Agustín Urzi, Lautaro Ríos, Ignacio Rodríguez, Nicolás Bertolo; Ramiro Enrique y Juan Manuel Cruz.

Así llegarán estas escuadras al episodio 26 del torneo local

El anfitrión ocupa el peldaño 15 de la tabla de posiciones con 31 unidades, tras cosechar ocho victorias, siete paridades y diez derrotas. La visita se ubica en la casilla 21 del certamen con 29 puntos, luego de siete triunfos, ocho empates y diez caídas.

Deja un comentario