Liga Profesional 2022: Los once de Juan José Serrizuela ante Colón

El entrenador interino Juan José Serrizuela ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante Colón de Santa Fe, por el undécimo capítulo de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 21:30 horas, el Rojo visitará al Sabalero en el estadio Brigadier López, por la fecha 11 del torneo local.

En la jornada pasada, Colón venció por 3 a 1, a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón con los tantos de Luis Miguel Rodríguez 19´(P), Christian Bernardi 86´y Ramón Ábila 90+3´. El Verde logró el descuento con el gol de Lisandro López 58´.

Independiente por su parte, cayó por la mínima diferencia ante Atlético Tucumán en el estadio Libertadores de América. Augusto Lotti 1´, fue el autor del único gol del partido.

El nuevo DT interino contará para este undécimo compromiso con el regreso de los lesionados, Leandro Benegas, recuperado de un desgarró en el recto anterior del muslo derecho, Facundo Ferreyra, quien dejó atrás una sobrecarga muscular y Santiago Hidalgo superó un esguince de rodilla.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Por otra parte, el técnico contará nuevamente con Lucas Rodríguez y Leandro Fernández,  quienes ya cumplieron sus respectivas fechas de suspensión.

La probable formación del DT Juan José Serrizuela que visitará al Sabalero en Santa Fe será, Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Gabriel Hachen, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra o Leandro Benegas.

Así llegarán estas escuadras al undécimo episodio del campeonato

El local ocupa el renglón 16 con 13 puntos, tras tres triunfos, cuatros empates y tres derrotas. La visita buscará cortar la racha negativa y gritar victoria luego de 6 fechas consecutivas sin ganar. Ocupa el vigésimo quinto lugar en la tabla de posiciones con 8 unidades luego de dos triunfos, dos empates y seis caídas.

Deja un comentario