Liga Profesional 2022: Los once de Eduardo Domínguez ante Estudiantes LP

El entrenador Eduardo Domínguez, ya tiene definida la alineación probable de jugadores que se medirá ante el Club Estudiantes LP, por el cuarto episodio de la Liga Profesional 2022.

Hoy desde las 21:30 horas, el Rojo recibirá al Pincha en el estadio Libertadores de América, por el capítulo 4 del torneo local.

En la fecha pasada, Independiente cayó por 2 a 1, ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. El Bicho se llevó los tres puntos en su casa con los tantos de Thiago Nuss 21´y Fausto Vera 53´. Leandro Benegas 44´, descontó para el Rey de Copas.

En la vereda de enfrente, Estudiantes venció por 2 a 1, a Sarmiento de Junín en el estadio Pedro J. Osacar. El Pincha obtuvo el triunfo en La Plata con el doblete de Mauro Boselli 37´, 77´ (P). El verde descontó con el tanto de Jonathan Torres 57´.

El DT afronta para este cuarto episodio varias ausencias, Alan Soñora, por un fuerte traumatismo en la rodilla derecha desde el duelo ante Argentinos y Patricio Ostachuk, quien arrastra desde hace una semana un problema muscular en el isquiotibial izquierdo. La buena noticia son los regresos de Lucas Romero (recuperado del COVID-19), mientras que Tomás Pozzo y Damián Batallini, ya están a disposición luego de dejar atrás sus respectivas lesiones.

La probable formación de Eduardo Domínguez que recibirá al Pincha Platense en  Avellaneda será, Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Lucas González, Gerónimo Poblete; Juan Cazares; Leandro Fernández, Leandro Benegas.

Así llegarán estas escuadras al cuarto capítulo de la Liga Profesional

El Rojo acumula 4 unidades y ocupa la casilla 13 de la tabla de posiciones tras una victoria, un empate y una derrota. El Pincha por su parte, registra 7 puntos y lidera el certamen tras dos victorias y un empate.

Deja un comentario