Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Vélez

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Andrés Merlos es el juez designado para impartir justicia en el encuentro que disputarán, Independiente de Avellaneda y Vélez Sarsfield, por el décimo sexto capítulo de la Liga Profesional 2022.

El colegiado principal que dirigirá el encuentro de este próximo domingo, estará acompañado por los jueces de línea, Maximiliano Del Yesso y Pablo Acevedo. El cuarto árbitro será, Hernán Mastrángelo. Pablo Dóvalo será el juez principal del VAR, mientras que Diego Romero será el AVAR.

El conjunto dirigido por el DT Julio César Falcioni se enfrentará al Fortín de Liniers, este domingo 28 de agosto, desde las 15:30 horas, en el estadio Libertadores de América.

Andrés Merlos viene de dirigir en esta misma competencia local vigente, por la fecha 15, la victoria 2 a 1  de Colón de Santa Fe sobre Tigre, en el estadio Brigadier López.

La última vez que el juez Merlos dirigió al Rey de Copas, fue en el estreno de esta misma Liga Profesional 2022, que culminó en igualdad por la mínima diferencia en el clásico frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro. Leandro Benegas 45+2´, anotó para el Rojo y Adam Bareiro 58´ para el Ciclón de Boedo.

Deja un comentario