Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Patronato

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Espinoza es el juez designado para impartir justicia en el encuentro que disputarán, Patronato e Independiente de Avellaneda, por la fecha 5 de la Liga Profesional 2022.

El colegiado internacional que dirigirá el encuentro de este próximo lunes, contará con la presencia del asistente 1, José Castelli y el asistente 2, Maximiliano Castelli. El cuarto árbitro será, Enzo Silvestre. Los jueces encargados del VAR se confirmarán a la brevedad.

El conjunto dirigido por el DT Eduardo Domínguez, se enfrentará al Patrón, este lunes 27 de junio, desde las 15:30 horas, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Fernando Espinoza dirigió en esta misma competencia local por la fecha 4, la victoria por 2 a 0 de Vélez sobre Rosario Central, en el estadio José Amalfitani.

El último antecedente del juez nacido en San Martín con el Rey de Copas, fue en la pasada Copa de la Liga Profesional 2022, por el episodio 10, contra Colón. El choque culminó en igualdad 2-2 en el estadio Brigadier López. Lucas Beltrán 22´ y Luis Rodríguez 54´ marcaron los goles para el conjunto Santafesino, mientras que Domingo Blanco 29´ y Leandro Benegas 65´, hicieron lo propio para el plantel de Avellaneda.

Deja un comentario