Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Newell´s

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Rapallini es el juez designado para impartir justicia en el encuentro donde se verán las caras, Independiente de Avellaneda y Newell´s Old Boys, por el vigésimo primer capítulo de la Liga Profesional 2022.

El colegiado de categoría internacional que dirigirá el choque de este próximo sábado, estará acompañado por los jueces de línea, Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá. El cuarto árbitro será, Gastón Suárez. Las designaciones del VAR y AVAR se darán a conocer en breve.

El conjunto dirigido por el DT Julio César Falcioni se enfrentará a la Lepra, este sábado 24 de septiembre, desde las 20:30 horas, en el estadio Libertadores de América.

Fernando Rapallini viene de dirigir en esta misma competición local, por la fecha 20, la victoria 2 a 1 de Atlético Tucumán sobre Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.

El último antecedente del juez platense de 44 años con el Rey de Copas, fue por la fecha 12, el pasado 07 de agosto de este mismo año, que culminó en derrota por la mínima diferencia en el clásico ante River, con gol de Matías Suárez 90+2´, en el estadio Libertadores de América.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Deja un comentario